Facemos o Camiño?

Publicado el

 

Todos os peregrinos coinciden. Facer o Camiño de Santiago é unha das mellores experiencias da vida… e nós convidámoste a facer esta viaxe camiñando. Estamos limitados polo confinamento pero, a nosa facultade humana para representar mentalmente sucesos, historias ou imaxes de cousas que son reais pero non están presentes non entende diso, e por iso imos facer uso da IMAXINACIÓN.

Non precisamos mochila, nin bastóns, nin saco de durmir… ao final non levaremos a Compostelana  pero si a satisfacción de coñecer un pouco máis o noso, e porque non? Animarnos para facelo mais adiante.

Convidámoste a facer as últimas 5 etapas do Camiño Francés… ULTREIA!!!

 

Cada día desta semana, faremos unha etapa, para chegar o domingo a Santiago. Hoxe martes tomarémolo de preparación.

 

Vanche interesar para preparar a viaxe:

 

 

 

Camino de Santiago. Desde la alta Edad Media el Camino de Santiago se considera una vía de purificación espiritual a la que, durante siglos, los fieles acudieron para solicitar la mediación del apóstol Santiago. En la actualidad los peregrinos acuden a Santiago por diversos motivos (audiolibro).

 

 

 

 

 

 

 

Peregrinas por el Camino de Santiago: mujeresviajeras.com. El Camino cambió nuestra vida. Aún ahora,  recordamos los nombres de los pueblos que recorrimos, las anécdotas y también algunas de las caras, nombres y circunstancias de otros peregrinos a quienes conocimos en las diversas etapas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Camino de Santiago a pie. La guía preferida por los peregrinos jacobeos, gracias a la fiabilidad de sus descripciones, mapas y croquis, totalmente actualizada y revisada.

 

 

 

 

 

 

El Camino de Santiago: Guía del Camino francés. El Camino se emprende por motivaciones culturales, deportivas o religiosas. Pero al final del viaje el peregrino descubre que todas ellas acaban mezclándose entre sí u se convierte en una de las grandes travesías de la vida.

 

 

 

 

Mañá comeza a aventura!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *